Durante el sábado, las autoridades de tránsito del departamento continúan desplegadas en las vías para verificar que se cumplan las normas

La Secretaría de Transporte y Movilidad de Cundinamarca, realizó un nuevo balance a corte del medio día del segundo día del Plan Candado, adelantado en las vías departamentales por la Policía de Tránsito.

Cundinamarca no permitió ingreso de 412 vehículos en primer día de Plan Candado

Jorge Godoy, titular de la cartera de Movilidad confirmó que en la mañana del sábado se han registrado 143 comparendos por movilidad y 140 vehículos inmovilizados, en el marco de la operación adelantada por las autoridades.

180 mil personas sin agua por afectación de tubo madre en Chía

“También es importante señalar que nos ha llegado información desde los puntos de control de más de 470 vehículos devueltos por no tener claras las excepciones para ingresar a los diferentes municipios del departamento, verificar las condiciones y el paso por peaje de los diferentes aforos vehiculares”, puntualizó el funcionario.

Así funcionará el toque de queda y ley seca en Soacha durante el puente festivo

Asimismo, resaltó que contrario al año pasado, se tiene un reducción de más del 92 por ciento de vehículos transitando por el departamento, teniendo en cuenta las restricciones de movilidad en las vías del país a causa del Covid.

Cerrarán los 116 municipios de Cundinamarca en el puente festivo

De otro lado, la Policía de Tránsito de Cundinamarca confirmó que actualmente se están realizando más de 190 puntos de control, con mas de 400 hombres y mujeres uniformados que se encargan de vigilar el cumplimiento del Decreto 350 firmado por el gobernador, Nicolás García Bustos.

Plan candado en Cundinamarca

 

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here