Este polémico grupo justifica la pedofilia asegurando que no abusan de los menores

Alrededor del mundo ha tomado fuerza el Movimiento Activista Pedófilo o Personas Atraídas por Menores (MAP) que busca instalarse como una ‘orientación sexual’ para los sujetos que se sienten atraídos sexualmente hacia los niños.

Protagonista de video porno en Cali dice que tuvo en cuenta normas de bioseguridad

Cabe mencionar que quienes se definen como MAP alrededor del mundo han intentado, aun sin éxito, asociar su reclamo al derecho a la libre orientación sexual e identidad de género cosa que ha sido criticada a nivel mundial.

La peste bubónica se podría estar esparciendo en Asia

El movimiento cuenta con una bandera con los colores blanco, amarillo, azul y rosa, los cuales representarían: rosa (niñas), azul (niños), blanco (pureza de atracción) y amarillo (etapas de crecimiento de las y los menores).

Jóvenes sanos apuestan para contagiarse de Covid en fiestas

Según informó La FM el Movimiento Activista Pedófilo busca normalizar la atracción sexual de adultos hacia menores de edad, lo cual significaría que la pedofilia no sea vista como un trastorno sino como orientación sexual.

Castración a pederastas, modalidad que toma fuerza en el mundo

¿Qué opina el mundo sobre este Movimiento Pedófilo

Luego de que los miembros de este movimiento anunciaran que esperan ser reconocidos como parte de LGBTI, miembros de la comunidad rechazan el llamado de los activistas y afirman que no apoyan ningún acto de tal magnitud.

“Lo maté porque parecía muy feliz”, confesión de un asesino

Por el contrario, las organizaciones LGBTI reafirman el apoyo a la protección de derechos de los niños a nivel mundial y que actos pedofilos chocan con esos derechos afectando a la población infantil.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here