Mueca, así registró Manuela Gómez el inconveniente con su diseño de sonrisaLa empresaria realizó un preocupante video en el que dejó ver cómo le quedaron sus verdaderos dientes.

 

Luego de tener su diseño de sonrisa intacto, Manuela Gómez tuvo un problema con su dentadura, el cual registró por medio de su cuenta de Instagram, en la que dejó ver el lamentable estado en el que se encuentran sus dientes naturales y la manera en la que se ve actualmente por culpa de la falla de su diseño de sonrisa.

Con un video publicado en su IGTV, Manuela se mostró real y valiente frente a sus seguidores, quienes la aplaudieron y felicitaron en los comentarios por mostrar la verdad que viven muchos famosos y que los fans muchas veces quieren replicar.

 

“Quiero contarles mi experiencia con el maravilloso diseño de sonrisa”, comenzó diciendo la DJ colombiana, quien dejó ver el estado en el que están sus dientes, puesto que se le cayó por tercera vez la carilla y terminó mueca.

Luego de mostrarse “destruida”, aconsejó a sus fans de no dejarse llevar por las tendencias, por la moda ni por seguir lo que los demás hacen, por lo que decidió hacer el video para que sus seguidores analizaran y tomaran conciencia de los actos que tienen en mente hacer.

Por la angustia que generó dentro de sus fans al mostrarse sin dientes, dejó claro que sus dientes naturales son casi transparentes, puesto que por los tratamientos se los desgastaron demasiado.

“Escuchen con mucha atención y ayúdenme a compartir con sus conocidos. Este video lo hago para informar a las personas sobre los diseños de sonrisa. un tema bien importante que no todo lo que brilla es oro”, escribió manuela junto al angustiante video que decidió grabar para advertir a sus seguidores de los riesgos que pueden sufrir al realizarse un diseño de sonrisa.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here