El joven, que se encontraba en medio de la riña callejera recibió una puñalada en el corazón y murió mientras era trasladado al hospital

apuñalado
El menor de edad fue apuñalado en el corazón por un hincha del Deportivo Cali

Un nuevo enfrentamiento entre los fanáticos del Deportivo Cali y el América de Cali, esta vez con armas de fuego y cortopunzantes, devino en un menor de edad asesinado en la cabecera municipal la capital de Valle del Cauca.

El joven, que se encontraba en medio de la riña callejera y quien era hincha del América, recibió una puñalada y murió mientras era trasladado al hospital.

Hay un capturado

De nueva cuenta las autoridades, en cabeza de la alcaldesa de la Candelaria, Janeth Álvarez, rechazaron los hechos. A su vez explicó que el menor recibió una herida en el corazón y que llegó sin signos vitales al centro médico.

La Policía, que llegó y disolvió la batalla campal, capturó a un sospechoso del homicidio.

El coronel Édison Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana, aseguró que el capturado es un joven de 19 años.

Pacto de agresión agredido

Este hecho se registró 48 horas antes del clásico América – Cali que se jugará en el Pascual Guerrero este sábado.

El jueves en la tarde el alcalde de Cali y los líderes de las barras de los dos equipos habían hecho un pacto de no agresión. El secretario de seguridad, Carlos Rojas, incluso anunció que se permitiría el ingreso de los hinchas visitantes al estadio.

La alcaldesa encargada de Candelaria Valle dijo que pedirá que se aplace el clásico del futbol vallecaucano.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here