Explosión
Explosión en Bogotá.

Aún se desconoce cuántos heridos ocasionó el suceso

Una persona fue hallada muerta y hasta ahora se contabilizan dos heridos al interior de una obra de construcción en Bogotá, tras una explosión por acumulación de gas en una edificación que estaba dispuesta para demoler.

El suceso acaeció en la localidad de Barrios Unidos y fue atendido por bomberos de la estación de Chapinero y de la estación de Ferias. Aunque no se precisó cuántas personas están heridas, trascendió que varias víctimas fueron trasladadas a centros asistenciales.

Denuncian falta de personal en el Hospital San Blas de Bogotá

La explosión se registró en la Carrera 27 B con Calle 66 y se evalúan, por parte de autoridades distritales, daños que habrían ocurrido en otros inmuebles cercanos, aunque no se ha conocido si hay heridos de edificaciones cercanas.

Las autoridades investigan si la obra fue reactivada con los protocolos de seguridad establecidos o si estos se incumplían tras el levantamiento del cuerpo de la persona que murió.

Médico del Hospital Santa Clara denota la desesperación del personal

Fuentes oficiales le confirmaron a RCN Radio que en el lugar de la obra se adelantaba la demolición de un edificio y probablemente esto estaría relacionado con la explosión, aunque están por confirmar las versiones que se tienen.

Noticia en desarrollo…

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here