El lugar está ubicado en Irapuato del estado mexicano de Guanajuato

Las autoridades de México confirmaron la muerte de 24 personas y siete personas heridas luego de un ataque a bala en un centro de rehabilitación de drogas, el cual fue perpetrado por varios hombres armados que ingresaron al lugar.

“Lo maté porque parecía muy feliz”, confesión de un asesino

“Tenemos el reporte de que llegaron sujetos en un vehículo de color rojo, no se saben mayores datos. El informe preliminar que tenemos es de 24 personas sin vida y siete lesionados”, informó el secretario de Seguridad Pública de Irapuato, Pedro Cortés.

Uruguay, el único país con permiso para viajar de A. Latina a la Unión Europea

Hasta el momento, no se ha confirmado la razón por la que los sujetos armados ingresaron en el lugar, sin embargo, una de las hipótesis de la investigación es que podría tratarse de un ajuste de cuentas por narcotráfico.

¿Qué dicen las autoridades sobre el ataque a bala?

De acuerdo con lo informado por el gobernador Diego Sinhue, quien reforzó esta versión el ataque a bala en el centro sería producto de riñas entre organizaciones dedicadas a esta actividad ilegal que ha convertido a Guanajuato en uno de los lugares más afectados por la violencia.

¡Confirmado! Cabo Verde extraditará a Alex Saab en los próximos días

Esto debido a la presencia del Cártel Jalisco Nueva Generación y el Cártel de Santa Rosa de Lima que tienen atemorizada a la población con las constantes amenazas, secuestros, extorsiones y robos.

Frente al violento hecho, se pronunció el presidente de México Andrés Manuel López Obrador afirmando que no permitirá que su país “caiga en la anarquía y el desorden”, en medio de estos hechos que se han vuelto comunes.

Nueva cepa de gripe en cerdos ¿Llega otra pandemia?

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here