Un nuevo caso violento estremeció a Colombia, una ciudadana extranjera asesinó a su recién nacida y arrojó el cuerpo a un canal de agua

La Policía Metropolitana de Bucaramanga logró capturar a una mujer venezolana de 20 años que, según denuncias, mató a su hija recién nacida con un arma blanca en el barrio San Gerardo de la capital del departamento de Santander.

Mujer mató a su hijo de dos años en Pereira

«Tras el hallazgo del cuerpo, los investigadores de la Sijín recopilaron material probatorio, entre ellos versiones de testigos y análisis a una residencia donde fue encontrado material que vincula a la progenitora de la menor con su posible deceso», indicó el reporte de las autoridades.

A su vez, el director seccional de Fiscalías de Santander, Oliden Riaño, señaló que «que la menor presentaba dos heridas con arma corto punzante, aplastamiento del cráneo, y luego de una investigación se capturó a una mujer de 20 años y podría pagar una condena entre 33 y 50 años de prisión».

Joven de 21 años fue asesinada tras grabarse matando una lechuza

Joven mató a su recién nacida, se espera establecer si el padre tiene alguna responsabilidad

Se espera que la ley actúe con dureza ante este horrible caso que se presentó el pasado martes 8 de diciembre, cuando algunos testigos decidieron dar aviso a las autoridades.

De acuerdo con la denuncia y el hallazgo, la joven de 20 años mató a su bebé y luego la envolvió entre bolsas de basura para así, arrojarla al caño. «Estamos tras la pista sobre más personas que podrían vincularse en este atroz hecho», agregó el general Luis García, comandante de la Policía Metropolitana.

Condenan hombre que dejó ciega a su expareja tras atacarla con ácido

En cuanto a la decisión judicial, se conoció que la mujer fue enviada a la cárcel por el delito de homicidio agravado con una pena que varía entre los 33 y 50 años de prisión. Se podría extender al padre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí