La mujer se desplomó en el suelo y sus lágrimas conmueven a todo un país

Ana Lucía Nagles, de 86 años, vivía en su casa ubicada en el municipio de Palermo, Huila, sin embargo, fue desalojada del predio por una deuda de su hijo, quien la tenía como codeudora, así que su hogar fue rematado para liquidar la obligación.

Desmantelan fiesta sexual de 40 personas en Chapinero

“Es un procedimiento del juzgado primero promiscuo del municipio de Palermo, Huila, allí el juzgado determino el desalojo de esta persona del lugar de residencia y teniendo en cuenta, la deuda asumida por uno de sus hijos de esta señora, la cual no pago, esto influyo para que su señora madre hipotecara este inmueble, perdiendo esta vivienda”, informó el coronel de la Policía Metropolitana de Neiva, Héctor Ruiz Arias.

Las imágenes han invadido las redes sociales, pues la mujer se ve visiblemente afectada, tras perder su única propiedad pues llevaba viviendo allí cerca de 40 años y era conocida por todos los habitantes de la zona.

Secuestran familiares de excongresista del Centro Democrático

A su vez, la alcaldesa de Palermo, Natalia Caviedes, realizó el siguiente llamado: “yo acudo a los habitantes del Huila y a todos los colombianos para que nos ayuden a construir una vivienda nueva para doña Luz. Sería en un lote cercano para que pueda vivir tranquila”.

‘Influencer’ engañó a adultos mayores, les dio paletas de jabón

Mujer de la tercera edad desalojada de su hogar:

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here