Una joven decidió ponerse pegante industrial en el pelo y, tras más de un mes, se somete a un tratamiento para solucionarlo

 

La joven estadounidense Tessica Brown que se aplicó pegante extra fuerte en su cabeza pidió ayuda en el sitio gofundme donde recaudó más de 15.000 dólares para una posible operación quirúrgica.

Esta mujer decidió grabar la semana pasada un video en donde se nota completamente desesperada al confesar que lleva más de un mes con el pelo pegado, además, explicó como llego a este final, según Brown se había quedado sin laca y decidió echarse pegante en spray para peinarse, lo que acarreó el terrible desenlace.

@im_d_olladyStiff where????? Ma hair 🤬🤬♬ original sound – Tessica Brown

Según Tessica se lavó el pelo al menos 15 veces y utilizó productos como aceite de coco, pero el pegante nunca cayó, lo que le ocasiono terribles dolores de cabeza por tener el cabello en la misma posición.

Koala causa choque en carretera australiana y posa para la foto

Ahora su cuero cabelludo está arruinado por completo, por eso decidió poner su caso en conocimiento de un profesional, en el Hospital St. Bernard Parish en Chalmette recibió instrucciones médicas para retirarse exitosamente la sustancia en casa.

El Gorilla Glue es un pegante 100 % impermeable que generalmente se usa para fijar baldosas de baño y pisos de madera. Según el sitio web del producto se puede quitar con acetona o alcohol isopropílico.

Cantante Lupita Castro acusa a Vicente Fernández de abuso sexual

La compañía que produce el Gorilla Glue pegante que Tessica utilizó se pronunció al respecto lamentando lo sucedido y aprovecho la oportunidad para advertir que el producto es extra fuerte y solo debe ser utilizado en los productos que ellos sugieren.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here