El hecho ocurrió en el estado Monagas, Venezuela, y despierta preocupación por el cuidado de los menores a nivel mundial

En los últimos meses se han conocido casos aberrantes en contra de los niños y adolescentes alrededor del mundo, esta vez, Venezuela se estremece con el fallecimiento de un pequeño de 5 años por los golpes propinados por una mujer, quien era su propia madre.

¡Atroz! Más de 30 hombres violaron a joven de 16 años

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) de Venezuela, Douglas Rico, aclaró lo sucedido en el sector San Vicente del municipio Maturín, estado Monagas, con el niño, que no solamente fue torturado por la mujer, sino que era violado por su abuelo.

Según las autoridades, la mujer llegó con el cuerpo del pequeño al Hospital Doña Felicia Rondón Cabello, donde manifestó que había recibido varios golpes mientras se encontraba jugando con un vecino.

A la cárcel hombre que abusó sexualmente de su hija de 4 años

Los médicos del centro de salud revisaron al menor ya fallecido y encontraron en su cuerpo varios hematomas, por lo cual, fue sometido a una necropsia donde se reveló que murió por un fuerte golpe en el abdomen y que, además, había sido víctima de abuso sexual.

A su vez, el Eje de Investigaciones de Homicidios avanzó con la captura de la mujer, identificada como Adriana José Acosta Suárez de 27 años y el abuelo abusador, Luis Francisco Acosta Gascón de 70 años.

El pequeño sufría de constantes maltratos

Luego de ser capturada, la mujer reveló que golpeaba a su hijo cuando no le hacía caso, sin embargo, aseguró que en ningún momento fue su intención matarlo. A su vez, el abuelo confesó que había abusado sexualmente de él, por ello, quedaron a manos del Ministerio Público del estado Monagas.

Amenazan a menor por denunciar presunto abuso de un policía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here