En las últimas horas se presentó un fatal atracó en un local de comidas rápidas en la localidad de Bosa; la situación dejó una mujer fallecida, mientras que su esposo se debate entre la vida y la muerte

En la noche de este 1 de diciembre se presentó un terrible robo en la localidad de Bosa, más exactamente en un local de comidas rápidas del bario La Libertad, el cual le pertenecía a los esposos Yeidy Rivero Rodríguez y Juan Gabriel Tovore.

De acuerdo a la información de las autoridades, lamentablemente la mujer murió luego de recibir un impacto de bala en su cabeza, su torax y en una de sus piernas; mientras que su esposo se encuentra en grave estado de salud al recibir un disparo en el cuello y el la pierna.

Video: Conductor del SITP se cansó de los colados y los enfrentó

Ante los hechos, un amigo de la pareja informó que, «Se metieron al lugar a robar, ellos forcejean, a no dejarse robar, ellos son los dueños del establecimiento, y al parecer hay disparos donde ella pierde la vida”.

Hay que mencionar que, al escuchar los disparos varios vecinos salieron a ver que pasaba, pero era demasiado tarde, ya que los delincuentes ya habían huido del lugar. En ese momento, llevaron a la pareja al CAMI, lugar donde la mujer falleció.

Tenían una niña de 13 años, que gracias a Dios no estaba en el establecimiento”, agregó el amigo de la familia.

Siga leyendo: Caída de árbol congestiona la movilidad de la Av Américas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí