ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Los dos estaban forcejeando y en ese momento la mujer lo apuñaló ocasionándole una herida de muerte

 

Carmenza María Guerrero Ortiz asesinó a su esposo identificado como José Leonardo Álvarez Meza luego de propinarle una puñalada en el pecho con un cuchillo de cocina en medio de una fuerte discusión.

¡De nuevo! Niños de Cartagena son sorprendidos consumiendo licor

Los hechos ocurrieron dentro de la casa de la pareja ubicada en el barrio Ciudadela de Paz, en el suroccidente de Barranquilla y de acuerdo con el reporte de las autoridades la mujer se enfureció, tomó el arma cortopunzante y lo hirió.

Fueron los vecinos los que auxiliaron al esposo de la mujer luego de que ella misma saliera a pedirles ayuda después de haberlo herido de muerte. Sin embargo, la herida fue tan grave a nivel del tórax que el hombre murió al instante.

Recomiendan a viajeros no hablar durante los vuelos

Los habitantes del lugar se mostraron sorprendidos, pues si escucharon la fuerte discusión entre Carmenza y su esposo pero no pensaron que llegara a tal punto hasta que ella salió desesperada.

En medio de los hechos la mujer fue capturada y presentada ante un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Barranquilla, quien se encargará de su judicialización por el delito de homicidio.

Aprenda inglés en 3 meses con ayuda de estas becas

Cabe mencionar que las autoridades decidirán en audiencias preliminares si la mujer actuó o no en defensa propia para saber qué sucede con ella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here