La violencia contra la mujer no cesa, el sujeto golpeó brutalmente a su pareja sentimental con una varilla y una piedra

La mujer identificada como Sandra Milena Rodríguez, fue atacada por su pareja con objetos contundentes al interior de su vivienda ubicada en el municipio de El Copey, Cesar, ahora la víctima tiene comprometido su rostro y cráneo, encontrándose en estado de gravedad.

Feminicidio en el MIO en Cali, la mujer fue asesinada frente a dos niños

“La pareja estaba departiendo cuando inició una discusión; lamentablemente el hombre, de aproximadamente 35 años, la ataca con una varilla y una piedra de cerámica. Cuando llegó la policía, el agresor había huido”, según explicó Francisco Manuel Meza Altamar, alcalde del municipio tras conocer detalles del caso de la mujer atacada.

El hombre es un ciudadano venezolano que tiene 35 años y las autoridades no han dado con su paradero, aunque las primeras hipótesis indican que se habría fugado hacia la Sierra Nevada, en el Magdalena.

‘Influencer’ engañó a adultos mayores, les dio paletas de jabón

La mujer atacada está recluida en un centro asistencial de mayor nivel en el municipio de Bosconia en la Unidad de Cuidados Intensivos, pues resultó con graves heridas cerca del ojo y de la cien.

Ante la gravedad de esta situación, el Mandatario municipal recordó que las mujeres pueden acudir a la Comisaría de Familia, donde “tenemos psicólogos y otros funcionarios profesionales, expertos en liderazgo, para que las mujeres asuman roles protagónicos y también combatan esta violencia que cada día más se ensañan en estos municipios”.

Capturaron a malandros que apuñalaron a mujer en Transmilenio

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here