Solo en enero fuerzas policiales y del Ejército Nacional recibieron cinco ataques de grupos armados

 

Cuatro personas, entre ellas una mujer embarazada, habrían atacado con armas de fuego una caravana de la Policía Nacional donde se movilizaba en comandante Carlos Martínez, entre Santiago y Gramalote, en Norte de Santander.

‘Iván Márquez’, ahora investigado por el asesinato de Álvaro Gómez Hurtado

Estos sujetos, que según información de la entidad uniformada estaban alicoradas, fueron capturadas y se encuentran a disposición de la Fiscalía.

El Coronel de la Policía se encontraba en operativos de control en esta zona de Norte de Santander a propósito de la entrega del Hospital Vicente de Paúl, evento que tiene previsto tener la presencia de varios altos funcionarios de Gobierno Nacional este miércoles 10 de febrero.

Cayó alias ‘Marihuano’, segundo al mando del Clan del Golfo

Durante el atentado, según la Policía, no hubo lesionados, no obstante, otro atentado contra una patrulla se dio en el sector Y de Astilleros, municipio El Zulia, donde dos uniformados fueron impactados de bala por integrantes del Eln. Se investiga si ambos casos están enlazados.

Solo en enero el Ejército y la Policía recibieron cinco ataques de grupos armados y ahora la fuerza pública intenta fortalecer los controles en gran parte del departamento, sobre todo en Tibú, El Tarra, Hacarí y San Calixto.

Buenaventura tendrá 120 nuevos policías para la seguridad ciudadana

Eln, Clan del Golfo, ‘Los Caparrapos’ y Disidencias de las Farc tiene gran fuerza en Norte de Santander.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here