El motorizado murió y la mujer resultó gravemente herida por el impacto

En un video de seguridad quedó registrado el momento en que una mujer atraviesa imprudentemente la vía causando el accidente. El hecho se registró el día de ayer martes sobre la Avenida Carrera 68 con la calle Tercera, entre las localidades de Puente Aranda y Kennedy, sur occidente de Bogotá.

Testigos del hecho señalaron que la mujer se atravesó para cruzar la vía al parecer sin percatarse que un motorizado venía a gran velocidad y terminó arrollándola. Al registrarse el atropello, del impacto el conductor salió disparado y cayó al otro lado de la calle, perdiendo la vida al instante producto del golpe en la cabeza.

(Video) Brutal choque dejó motorizado muerto en la Av. Caracas

¿Qué pasó con los actores viales afectados?

El joven motorizado fue identificado como Luis Eduardo Cordero, de 28 años, quien habría perdido la vida al recibir fuertes golpes en la cabeza y el tórax al chocar con el asfalto y luego contra el borde del andén.

Mientras que la mujer, cuyos nombres y apellidos no se dieron a conocer, fue llevada de urgencia a las instalaciones de la Clínica Colombia en donde se debate entre la vida y la muerte en una Unidad de Cuidados Intensivos.

Las unidades de criminalística se hicieron presentes en el lugar en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y levantamiento del cuerpo del motorizado a la sede de Medicina Legal.

Con información de Alerta Bogotá

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here