La joven decidió suicidarse al ver que no tenía cómo alimentar a sus tres hijos

A través de Facebook, Lady Joanna Arévalo González de 28 años de edad dejó una nota relatando su grave situación económica. Allí reveló la presión que sentía al no poder alimentar a sus hijos y que, además, pronto sería desalojada de su vivienda en Bosa por no tener dinero para el arriendo.

“Hoy más que nunca me siento morir, ver la cara de decepción de mi familia al no poder hacer nada al respecto… Su heroína ya no tiene fuerzas para continuar”, indicó la joven en su publicación, momentos antes de acabar con su vida.

Nuevamente aplazan fecha para pago de impuestos en Bogotá

Se conoció que la joven se dedicaba a cantar en los buses y restaurantes, sin embargo, debido al cierre de estos lugares y la imposibilidad de seguir generando ingresos de esta manera se quedó sin un sustento para su hogar.

Maria Ninfa Gonzalez, madre de la fallecida, dijo en una emisora local que la dueña de la vivienda habría presionado a su hija para conseguir el dinero o de lo contrario sería sacada a la calle con sus tres hijos, por lo cual, en medio del desespero la joven se suicidó.

La propuesta de Fenalco para reapertura de centros comerciales en Bogotá

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación confirmaron la muerte se dio por “asfixia mecánica”, pues la mujer se ahorcó con la correa del perro y una toalla.

Publicación de la mujer que se suicidó en Bosa:

Los estragos de la pandemia del Covid-19 | EL FRENTE

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.2 / 5. Recuento de votos: 9

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here