“Ya se están adelantando todas las pruebas necesarias y ya se tienen todos los indicios que nos van a permitir localizar a los responsables”

 

Un presunto homicidio se registró la tarde de este domingo 21 de febrero en el barrio Corinto de Suba, Bogotá. Funcionarios de la Policía Nacional encontraron el cadáver de una mujer de 29 años al interior de una vivienda.

Envían a la cárcel a delincuentes que robaban buses SITP

La Policía, según La FM, dijo que hasta ahora no se puede hablar de asesinato, ya que “la víctima no tiene signos de violencia, según lo manifestado por los investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI)”.

Uniformados dijeron que durante la mañana de este domingo llamaron al 123 para alertar sobre una posible riña y un herido en una vivienda de Corinto.

Nariño lamenta el asesinato de 3 mujeres en 20 días

Posteriormente, el teniente coronel de la Policía Metropolitana de Suba, Simón Eduardo Cornejo Escamilla, explicó que ya se ha desplegado todo un operativo para aclarar la muerte de esta mujer.

“Ya se están adelantando todas las pruebas necesarias y ya se tienen todos los indicios que nos van a permitir localizar a los responsables” del asesinato, dijo el oficial.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here