La joven estudiante de 22 años iba rumbo a su casa cuando recibió insultos por parte de los agresores y luego la golpearon brutalmente

Una mujer de Estrasburgo, Francia, se dirigía a su hogar cuando tres hombres le gritaron insultos porque llevaba una falda, sin embargo, no contentos con esto los violentos sujetos la atacaron a golpes y posteriormente, huyeron.

Invima reveló listado de desinfectantes que pueden afectar su salud

El hecho se presentó cerca a una biblioteca, “uno de los tres hombres dijo ‘mira a esta perra con falda'”, explicó la estudiante, “me permito contestar ‘lo siento’. Allí, me responden ‘cállate perra y bajas los ojos’. Dos cada uno me agarran de un brazo y el tercero me golpea en la cara. Y luego, los tres huyen “.

Cerca de quince testigos presenciaron la escena, pero nadie reaccionó ni durante el ataque ni después. “Esto es lo que más me repugna en la historia”, dijo Elisabeth, que quedó un ojo morado y su cara lastimada.

Cuenta falsa en TikTok de estrella Disney pertenecía a una red de pedofilia

“Los hechos expuestos son muy graves”, dijo el portavoz del gobierno Gabriel Attal. “En Francia debemos poder salir a la calle vestidos como queremos. No podemos aceptar que hoy en Francia una mujer se sienta en peligro, sea acosada, amenazada o golpeada por su forma de vestir”, agregó.

A su vez, la ministra delegada Marlène Schiappa, encargada de asuntos de igualdad, visitó Estrasburgo el miércoles para abordar la seguridad de las mujeres en público. “Cuando presenciamos un acoso callejero, sexista o una agresión sexual contra las mujeres en un espacio público, debemos reaccionar y llamar a la policía”, reiteró.

“Lo maté porque parecía muy feliz”, confesión de un asesino

Así quedó la mujer tras las agresiones a las que fue sometida por vestir con una falda

Elisabeth fue insultada y golpeada en la cara por tres hombres en Estrasburgo, por la sencilla razón de que llevaba falda.

Con información de AFP y France Bleu Alsace

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here