Hasta ahora autoridad alguna se ha manifestado y mientras tanto estas personas están irregularmente en esta vivienda

 

Una mujer denunció a través de Facebook que “unos venezolanos” le invadieron su casa de forma irregular luego de haberla arrendado a una pareja del vecino país que de un día a otro abandonó el inmueble, cediendo el contrato a otro de sus compatriotas.

La dueña de la casa los quiere fuera pero por más que ha ido a la Policía, a la Alcaldía y a autoridad existente nada que le resuelven, por eso decidió denunciar una la red social su situación, explicando qué pasa y qué es lo que desea.

Estatuto de regularización para venezolanos: Todo lo que necesitas saber

La denunciante, Abril, explica que la vivienda en cuestión, ubicada en Madrid, Cundinamarca, ella la arrendó a una pareja de venezolanos con quien asegura no haber tenido problema alguno hasta que comenzó la pandemia.

Cuenta en que en el mes de abril de 2020 ella pasó por la vivienda y dio con la sorpresa de que la pareja ya no estaba viviendo ahí y que había cedido el inmueble a otras personas, venezolanos también, que estaban habitando el lugar de forma irregular.

Al ver esto, les exigió que se fueran pero estos no aceptaron e incluso, dice abril, la insultaron. A esto se le suma quejas de los vecinos por el mal vivir de esos sujetos.

Papa Francisco agradeció a Colombia por regularizar venezolanos

“Se acercaron a mi varios vecinos informándome que eran constantes los desórdenes, escándalos, riñas, consumo de licores, consumo de drogas, agresiones a los vecinos y a las demás casas de la misma calle”, dijo.

Al verse en esa situación fue a la Policía Nacional, a la Personería, incluso a Migración, la Sijín y hasta llegó a acercarse hasta la Fuerza Área para que alguien la ayudara a desalojar a los desadaptados.

Sumado a esto se percató que su casa tenía modificaciones e incluso denunció que los sujetos estaban ofreciendo el servicio de paga diario.

Abril dice que no estos venezolanos tampoco han pagado los servicios de la vivienda por lo que suplica que alguna autoridad la ayude.

“Confié en que siendo ciudadana colombiana las leyes y autoridades me ayudarían y apoyarían al ver que mis derechos y bienestar han sido golpeados por personas que seguramente se encuentran en el país de forma irregular (…) en lugar de eso he recibido solo negativas y menosprecios”, dice Abril, reseña Pulzo.

Hasta ahora autoridad alguna se ha manifestado y mientras tanto estas personas están irregularmente en esta vivienda.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here