Ella sería la amante de un millonario joyero ruso, habría trabajado para la empresa de este, Joyería Cluev, para luego querer acabar con su vida por “vivir en el pecado”

 

Una “madre” habría desnudado a sus tres hijos para luego dejarlos en un bosque que en ese momento tenía una temperatura de -15°C, porque estaba “avergonzada” de “vivir en el pecado”, informó el medio The Sun.

¡Otra más! Renunció la quinta ministra de Salud de Perú en pandemia

Esto ocurrió en Moscú, Rusia. La señora, de 33 años de edad, ha sido acusada de intento de asesinato de los tres infantes, incluido un bebé de brazos. Y según medios locales ella también estaba desnuda al momento del suceso.

Un sujeto que pasaba por el lugar paseando a su perro vio a la mujer y lo que estaba sucediendo, por lo que llamó a las autoridades, por lo que los niños hoy están a salvo.

Papa Francisco agradeció a Colombia por regularizar venezolanos

Los niños responden a los nombres de Grigory (10 años de edad), Lazar (dos años) y Marga (11 meses). Ellos sufrieron severas congelaciones e hipotermia y habrían muerto en cuestión de horas si permanecían en el bosque.

La mujer, de nombre Vazina, también sufre de congelación en áreas de la espalda, pies y piernas.

Murió Carlos Menem, expresidente argentino

Esta mujer sería la amante de un millonario joyero ruso, habría trabajado para la empresa de este Joyería Cluev y estarían en medio de una relación amorosa desde hace algunos años.

No obstante, informes de diario británico afirman que el joyero no se ha divorciado de su esposa y que Vazina se habría hecho “religiosa”, por lo que tomó la decisión de acabar con su vida y con la de sus hijos, ya que “vivían y eran producto del pecado”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here