La Secretaría de Salud departamental descartó que la mujer perteneciera a la institución

Una mujer identificada como Rosalba Lucía Macareno Seba se movilizaba ebria en su camioneta por el barrio Risaralda en Montería y ocasionó un accidente al llevarse por delante una motocicleta que estaba estacionada frente a una vivienda.

Llama la atención que en el momento en que llegaron miembros de la Policía Metropolitana la mujer mintió para evitar ser multada: “yo trabajo en la Secretaría de Salud departamental”, aseguró a los uniformados.

Liberan a joven que fue secuestrada hace una semana en Cali

Ante este hecho los testigos y vecinos del lugar se mostraron indignados, pues si la mujer trabajaba con la autoridad sanitaria debía conocer y cumplir con las medidas de bioseguridad y no portaba ninguna protección.

Asimismo, si se trataba de una funcionaria era aún más molesto que incumpliera con la medida de toque de queda y la ley seca decretada por la Alcaldía de Montería para evitar riesgos de contagio y accidentes como el ocurrido en medio de la pandemia.

Mujer asesinó a su hijo de 5 años que era violado por su abuelo

¿Usted no sabe quién soy yo?

Esta frase se ha utilizado a lo largo de los años por personas que quieren utilizar sus cargos para evitar sufrir consecuencias por sus actos irresponsables, sin embargo, esta vez es doble la falta, la mujer ebria afirmó ser funcionaria de la Secretaría de Salud y mintió.

Pues, al conocer el video la institución desmintió que trabajara con ellos, “la @Cordobasalud aclara: Que la señora que aparece en un video que circula en redes sociales, supuestamente en estado de embriaguez, no tiene ningún tipo de vinculación con nuestra dependencia, ni con la Gobernación de Córdoba. Solicitamos a las autoridades”.

Con horas de nacido abandonaron a bebé en un bosque en Huila

Los dueños de la motocicleta denunciaron que la mujer ebria, además de insultarlos les ofreció dinero: “esa señora estaba tomada y hasta nos ofendió ofreciendo dinero y diciendo que ella tenía poder porque trabaja en la Secretaría de Salud Departamental y que nosotros éramos unos pobres diablos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here