El hombre de 32 años, falleció el 22 de abril luego de luchar contra el coronavirus

Mujer encuentra emotiva nota de despedida de su esposo que murió por Covid-19
CNN

Jonathan Coelho enfrentó una batalla de 28 días en el hospital y 20 días con un respirador, dijo su esposa, Katie Coelho, a CNN. Luego de que su esposo falleció, ella encontró una emotiva nota de despedida.

En la mañana del pasado miércoles, Katie recibió una llamada de una enfermera en el hospital de Danbury, Connecticut, para que se acercara al lugar. Jonathan falleció de un paro cardíaco.

Tras sugerencia de Trump aumentan casos de intoxicados con desinfectantes

Sin embargo, pese a que la pareja no pudo despedirse, Jonathan dejó un mensaje para su esposa escrito en su celular: «Los amo con todo mi corazón y me han dado la mejor vida que podría haber pedido», así inicia la nota.

«Tengo tanta suerte que me enorgullece ser tu esposo y el padre de Braedyn y Penny. Katie, eres la persona más hermosa y cariñosa que he conocido. Eres verdaderamente única… asegúrate de vivir la vida con felicidad y la misma pasión que me hizo enamorarme de ti. Ver que eres la mejor madre para los niños es lo mejor que he experimentado».

«Déjale saber a Braedyn que es mi mejor amigo y que estoy orgulloso de ser su padre y por todas las cosas asombrosas que hace y seguirá haciendo. Déjale saber a Penelope que es una princesa y que puede tener lo que quiera en la vida. Soy muy afortunado… No te contengas y si conoces a alguien debes saber que si te ama y ama a los niños eso me encantaría para ti. ¡Siempre sé feliz no importa qué!»

Katie indicó lo siguiente «si estuviera enferma y sintiéndome mal, no sé si hubiera tenido la fuerza para darle una carta de despedida a mi familia y poder asegurarme de que supieran cuánto los amaba y lo feliz que estaba con ellos».

Con información de CNN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here