Al parecer, dos extranjeras que eran inquilinas de la víctima habrían sido las autoras del crimen

 

Una mujer de 61 años identificada como Isidora María González Blanco, fue degollada en su propia casa ubicada en el centro de Montería, Córdoba. La principal hipótesis es que dos venezolanas que eran sus inquilinas la habrían asesinado.

Sujeto le reventó una botella en la cara a mujer que le reclamó por acosarla

El subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Carlos Girón, reveló que recibieron una llamada al 123 reportando lo sucedido y al llegar a la casa de la mujer efectivamente fue encontrada degollada.

De acuerdo con lo reportado por los vecinos del lugar Isidora María le alquiló una habitación a dos venezolanas, de la comunidad LGBTI y dicen que ellas serían las responsables del crimen, aunque esta hipótesis no ha sido comprobada por las autoridades.

Hombre mató a su esposa a machete en Caquetá

Entre tanto, el alcalde Carlos Ordosgoitia Sanín, pidió ayuda de la comunidad para dar con el paradero de las dos mujeres extranjeras, quienes desaparecieron misteriosamente luego de, presuntamente, cometer el crimen.

Caso Ana María Castro: A la cárcel el principal sospechoso

Además de encontrar a la mujer degollada, se le halló con otros signos de violencia, pues su cuerpo fue herido con 15 puñaladas con arma blanca y los vecinos dicen que la encontraron con los pies y las manos atados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here