La víctima tomó un taxi sobre las 9:30 de la mañana, al parecer, el conductor le dio una sustancia para abusar sexualmente de ella

Un insólito caso se conoció en las últimas horas, se trata de una mujer que fue violada luego de tomar un servicio de taxi el 27 de noviembre en la Autopista Sur, en los alrededores de la localidad de Kennedy en el Sur de Bogotá.

Bogotá reforzará seguridad durante la Navidad

La mujer relató que se encontró con una amiga en horas de la mañana y por cuestiones de tiempo tomó un taxi en esta zona de la capital, sin embargo, al pedirle al conductor que tomara la Avenida Boyacá, este hizo caso omiso y en ese momento la víctima perdió el conocimiento.

Un día después (28 de noviembre) amaneció en la Clínica del Occidente y el dictamen médico indica que fue violada. “Los médicos me dijeron que me habían suministrado un tóxico raro y dictaminaron que había sido abusado sexualmente”, denunció la mujer según El Tiempo.

Cabe mencionar que este no es el primer caso que ocurre en la zona y que, al parecer, habría sido cometido por el mismo taxista. Pues las autoridades tienen reporte de otros tres casos con el mismo modus operandi.

De acuerdo con el comandante de la policía de Kennedy, coronel William Arias, ya se está adelantando la investigación correspondiente para llegar al fondo de lo ocurrido y saber si otras personas participaron de la violación. “Nos comprometemos a hacer un acompañamiento a esta denuncia y a identificar al presunto abusador”, puntualizó.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here