En una cámara de seguridad del local quedó registrado el violento acto de la mujer en contra de una niña de aproximadamente 10 años

Una menor que se encontraba en un establecimiento de comidas junto con una mujer y un hombre fue fuertemente agredida por la que, al parecer, sería su madre. En medio de una conversación la mujer enfureció y golpeó a la pequeña en repetidas ocasiones, además la haló fuertemente del pelo.

Ladrones dispararon a vigilante en medio de un robo en Suba

Minutos después de la golpiza, la administradora del lugar se acerca a ella para reclamarle por su acción mientras le retira la comida y le pide desalojar el lugar, en ese momento la mujer se muestra mucho más molesta y tira al piso una botella.

Además, insulta a los trabajadores del lugar ubicado en la localidad de Kennedy que, por fortuna, tenía una cámara de seguridad donde quedó plenamente identificada la agresora y es el material que las autoridades correspondientes utilizan para ubicarla.

Claudia López rechaza desmonte de la Policía de Tránsito: No queremos volver a tener ‘chupas’

“Se les atiende, pasado el tiempo la madre agrede física y verbalmente a su hija. La golpea, le grita y la humilla, la niña, aterrada, no quiere salir con su madre y ella sale alegando e insultando”, indicó un testigo de los hechos a RCN.

Por ello, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) también se encuentra apoyando las labores de búsqueda para restablecer los derechos de la menor y denunciar oficialmente a la violenta mujer.

Policía de Bogotá rescató animales marinos en condiciones precarias

En video, las fuertes agresiones de la mujer a su hija, imágenes sensibles*:

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here