La señora se encontraba atravesando una vía del barrio El Socorro cuando fue sorprendida por el vehículo

Una mujer de 40 años de edad está siendo tratada en un centro hospitalario de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá, luego de ser atropellada por un taxi mientras intentaba cruzar una vía.

Taxista que atropelló y mató a ladrón en Bosa fue enviado a la cárcel

Fue tan fuerte el impacto que la afectada voló por varios metros quedando en la mitad de la calle ante la mirada de los curiosos que también transitaban por el sector e intentaron brindarle ayuda.

Capturaron a 12 abusadores sexuales en Bogotá

Sin embargo, al ver el estado de gravedad en el que se encontraba la mujer tras ser atropellada decidieron llamar a la línea de emergencias 123 y así dar aviso a las autoridades correspondientes.

Arrancó la cuarentena en el segundo grupo de localidades de Bogotá

Al lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá y paramédicos del servicio Distrital de la salud en una ambulancia, donde se llevaron a la mujer afectada hacia el Hospital de Kennedy.

¿Que pasó con el taxista?

Los uniformados pertenecientes a la unidad de tránsito interrogaron al conductor para conocer su versión de los hechos, con lo cual se busca establecer su responsabilidad, mientras que su taxi fue trasladado por una grúa a los Patios de la Movilidad.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here