Los responsables de este hecho serían miembros de grupos criminales que azotan la zona y roban a los conductores

 

Es común que en la vía Risaralda – Chocó se presenten robos a los conductores por parte criminales que pertenecen a una banda delincuencial, pero esta vez se conoció que una mujer fue violada en medio de uno de estos asaltos.

Campesino y sus 2 hijos fueron asesinados en Cauca

“Se presentó una situación muy triste. Pararon varios vehículos e hicieron a descender a sus pasajeros, los arrodillaron y violaron una señora, pero de eso poco se supo. Pedí el registro de la situación, porque la mujer abusada llegó al hospital de Pueblo Rico con su esposo y se confirmó el hecho”, informó el gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo.

La mujer fue violada en el sector conocido como Peñas del Olvido, el cual está ubicado entre las ciudades de Pereira y Quibdó, donde se han incrementado las denuncias por la presencia de grupos criminales.

Hombre habría asesinado a su hija de 4 años en su casa

Las autoridades están verificando información que tienen sobre una banda delincuencial que se aprovecha del mal estado de la vía para atacar a quienes pasen por allí en sus vehículos y se encuentran evaluando su vínculo con el caso de la muer violada.

Cabe mencionar que este atroz hecho y los robos no son lo único que alerta a las autoridades, pues hace pocos días también se presentó la quema de una serie de vehículos de transporte público en esta misma zona.

Sujeto agredió a agente de tránsito porque hizo su trabajo

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here