Al borde de las lágrimas la valiente mujer se enfrenta al sujeto que le robó su bicicleta

Los casos de inseguridad en la capital del país no cesan. El nuevo caso difundido en redes sociales se presentó en la localidad de Los Mártires, donde un sujeto le robó la bicicleta a una mujer, frente a lo cual ella respondió con impotencia: “mi hijo me espera en casa y usted me tira con un cuchillo”.

“La delincuencia no guarda cuarentena”, otro robo en Usaquén en medio de trancón

Y es que el ladrón la amenazó con arma blanca para obligarla a entregar sus pertenencias para luego intentar huir, sin embargo, un ciudadano venezolano logró atrapar al delincuente llevándolo hasta donde las autoridades.

Alcalde propone dar de baja a ladrones para fortalecer la seguridad

Fue en ese momento que la mujer realizó el reconocimiento de su agresor, por lo cual, le recrimina el robo y le pega un par de patadas con impotencia ante lo ocurrido, mientras que el sujeto niega haber sido el autor de los hechos.

  • “Mi hijo me espera en casa y usted me tira con un cuchillo”, cuestiona la mujer afectada
  • Frente a lo cual el ladrón responde: “yo no le tiré con ningún cuchillo”
  • “¿No? y entonces, ¿cómo me la quitaron?”

Vecinos del Quiroga intentaron linchar a ladrón extranjero

Denuncia:

El héroe extranjero

El hombre que ayudó a capturar el delincuente es un ciudadano venezolano, quien se solidarizó con la mujer y logró alcanzar al sujeto hasta atraparlo y llevarlo a que la mujer realizara el reconocimiento. Luego de esto fue entregado a las autoridades, quienes lo procesaran por su delito.

Reacciones de los ciudadanos

  • “La respuesta a la delincuencia, esta en que existan leyes con mano dura, que hagan más cárceles y condenas más duras. Que el Estado no premie al ladrón sino al buen ciudadano. Sino existe una condenan ejemplar, así sea en bicicleta van a robar”.
  • “No entiendo a esos que piden que no les peguen o que los justifican con el cuento mk de que tienen hambre y no les queda otra opción que robar. Debieron darlo de baja ahí mismo”.
  • “La angustia de esta mujer y la frase “MI HIJO ME ESPERA EN MI CASA”, me llegan al alma, que me perdonen por lo que voy a escribir, pero apoyo totalmente el castigo a mano propia”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here