ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Los vecinos confirmaron que la mujer había sido agredida en varias oportunidades por su compañero sentimental

 

Una mujer decidió lanzarse desde un balcón en su casa ubicada en el municipio Carmen de Viboral, Antioquia, para evitar que su pareja la golpeara, como lo hacía frecuentemente de acuerdo con la denuncia de sus vecinos.

Duro relato de mujer atacada con ácido en Bogotá

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de febrero en la madrugada cuando el sujeto llegó actuando de forma muy violenta desde que intentó abrir la puerta, tal cual como se puede observar en un video de una cámara de seguridad del conjunto residencial.

Información preliminar dice que el violento hombre estaría bajo los efectos del alcohol, luego de que lograra ingresar al predio sin permiso alguno, pues tumbó la puerta para hacerlo, fue que la mujer decidió lanzarse desde el balcón para evitar ser agredida.

Joven de 19 años fue hallada muerta en zona rural de Soacha

Al escuchar los fuertes ruidos los vecinos salieron a socorrer a la víctima, quien se encontraba tendida en el piso por las lesiones sufridas a causa de la caída mientras que su esposo salió a buscarla.

Pero al ver que ella estaba respaldada salió huyendo del sitio y está siendo buscado por las autoridades mientras que la víctima se recupera de las lesiones, pues según el reporte de medios locales se fracturó uno de sus brazos.

Con una muleta joven enfrentó a ladrones armados en Transmilenio

Mujer huye de su agresor, lanzándose desde un balcón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here