De acuerdo a la información de los testigos, la mujer se enfureció porque no alcanzó a bajarse en la estación Avenida Jiménez, motivo por el cual decidió agredir al conductor

El transporte público se ha vuelto escenario de múltiples casos de intolerancia, el más reciente ocurrió en la tarde del pasado martes en la troncal Caracas. De acuerdo a la información de los testigos, una mujer golpeó con una botella al conductor del TransMilenio donde se movilizaba.

Al parecer, la mujer no logró bajarse del TransMilenio en la estación Avenida Jiménez, motivo por el cual fue hasta donde estaba el conductor y en medio de una pelea le propinó el fuerte golpe con la botella.

Ciclovía nocturna: ¿Cuándo será y cuáles son las rutas?

Ante el golpe que recibió en su rostro, el conductor perdió en control de biarticulado, el cual quedó se salió del carril exclusivo y quedó atravesado en el carril mixto. Ante el caso de intolerancia, el coronel Jader Llerena, comandante de la Policía de Transmilenio, indicó que:

“El bus se mantuvo en el paradero, hizo su estacionaria, pero la persona no se bajó. En ese momento llega la Policía, se hace la detención de la persona, llegan los abogados de Transmilenio y llegan a una conciliación, como está establecido en el Código Penal, y por ese motivo no se judicializa a la persona, sino que se accede a una conciliación por las dos partes”.

Siga leyendo: Patrullera de la Policía se suicidó en instalaciones de la Fiscalía en Bogotá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí