Los vecinos se alertaron luego de escuchar los fuertes gritos al interior de la vivienda, la mujer acabó con la vida de su propio hijo

Una mujer asesinó a su hijo de tan solo dos años en el interior de su vivienda ubicada en el conjunto residencial Mirador de Llano Grande, sector del Parque Industrial de Pereira. Los vecinos se alertaron por los fuertes gritos que provenían del lugar.

Joven de 21 años fue asesinada tras grabarse matando una lechuza

Al escuchar los desesperantes llamados los vecinos decidieron acercarse a la vivienda número 21 del bloque 63 de este conjunto, y aunque la mujer no respondía al llamado en la puerta, decidieron derribarla encontrando una macabra escena.

La mujer mató a su pequeño con un arma blanca, con la cual le ocasionó múltiples heridas a su cuerpo desnudo. Ella estaba junto a él en estado de shock, aún no se conocen las razones que la llevaron a asesinar a su propio hijo.

«Este es un hecho muy lamentable que entristece al pueblo pereirano. Una madre, al parecer con arma blanca, le quita la vida a un niño de dos años. En este momento nos encontramos realizando la inspección al lugar de los hechos con los expertos forenses. La mujer fue capturada y posteriormente fue llevada para hacerle una valoración médica», explicó el coronel Juan Carlos Morales, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira.

Incluso, los relatos de los vecinos indican que la mujer era religiosa y que se le escuchó gritar pidiendo perdón a Dios por lo ocurrido.

Condenan hombre que dejó ciega a su expareja tras atacarla con ácido

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí