Al parecer, el pequeño jugaba mucho con su teléfono por lo cual su madre tuvo un ataque de ira y lo estranguló

El sorprendente hecho se presentó en Brasil en la ciudad Río Grande del Sur, y fue protagonizado por Alexandra Dougokenski de 33 años de edad, quien vivía con su pequeño hijo de 11 años de edad.

Jóvenes sanos apuestan para contagiarse de Covid en fiestas

La mujer acudió al Consejo Guardián de la ciudad el pasado 15 de mayo donde denunció la presunta desaparición de su hijo Rafael Winques. Allí afirmó que el pequeño escapó de su casa en la madrugada de ese día llevándose 200 reales que se encontraban dentro de una biblia.

El Movimiento Activista Pedófilo preocupa al mundo

Las autoridades citaron a Alexandra a indagatoria diez veces, debido a que siempre presentaba inconsistencias en sus declaraciones, lo cual generó sospechas en los agentes, quienes efectivamente tuvieron la razón.

Protagonista de video porno en Cali dice que tuvo en cuenta normas de bioseguridad

¿Cómo mató a su hijo?

Y en su último interrogatorio que duró cerca de ocho horas, ante la presión confesó el crimen. Asesinó a su propio hijo después de darle dos pastillas de un tranquilizantes y asfixiarlo, sin embargo, este último detalle no lo reveló a las autoridades.

La peste bubónica se podría estar esparciendo en Asia

Luego de eso, reveló que dejó el cuerpo del pequeño en una caja en el patio de una de sus vecinas donde fue hallado por los médicos forenses, quienes luego de revisarlo revelaron que el niño no murió por ingesta de medicamentos sino por asfixia.

“Lo maté porque parecía muy feliz”, confesión de un asesino

Cosa por la que la madre fue interrogada nuevamente, así que decidió contar la verdad. Según Alexandra le dijo a su hijo que se durmiera temprano, aunque él no le hizo caso y se puso a jugar con su teléfono por lo cual la mujer tuvo un ataque de ira y lo asfixió con sus propias manos. Ante esta confesión se expone a una pena de 30 años de prisión.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here