En redes sociales se viralizó el video donde se aprecia cómo una mujer se enfrenta y ataca con un machete a un motociclista; al parecer ella le había echado el carro por encima

Los pleitos entre conductores parecen ser el pan de cada día en Colombia, pues la imprudencia de algunos y la poca paciencia de otros parece ser la causa de graves peleas. Por medio de redes sociales se viralizó un video en el que una mujer taxista se baja de su vehículo y agrede a un motociclista. Los hechos en el barrio Primero de Mayo al sur de Cali.

Lo curioso del caso es que la mujer, en medio de fuertes palabras, saca un machete y agrede en varias ocasiones al hombre, quien le dice que ella fue la que echo el carro por encima. Tras las agresiones el motociclista se cae de la moto.

Video: Monumental incendio en fábrica de icopor en Envigado

Ante la penosa situación, en redes sociales muchas personas cuestionaron la actitud de la mujer, tanto así que el vocero de la Red de Taxistas de esta ciudad informó que, «lamentablemente anda circulando en redes sociales un video donde se ve a una fémina tratando de agredir con un machete a un motociclista. Estamos esperando recoger la versión, tanto de la compañera taxista, como la del motociclista».

Luego de que el video se viralizara en redes sociales, Amalia Velásquez Guzmán, como fue identificada la taxista, hizo un video y aseguró que reaccionó así porque el motociclista y su parrillero iban a robarle el celular a su pasajera.

“Gracias a Dios llegó la Policía, lo llevamos a la inspección y resulta que el señor, que se está haciéndose el inocente, tiene antecedentes por hurto”, dijo la taxista.

Siga leyendo: Familia murió tras ser aplastada por una tractomula en Ibagué

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí