En las últimas horas se dio a conocer que a la niña de tan solo ocho años le tuvieron que amputar una pierna; por otra parte, la mujer falleció tras saltar al Metro de Medellín

El pasado 30 de diciembre se informó que Daniela Rivera, una mujer de tan solo 27 años de edad, se lanzó junto a su hija de 8 años a las vías del Metro de Medellín. Ante los hechos juntas fueron llevadas al Hospital General, por medio del sistema de emergencias, sin embargo, los médicos no lograron salvarle la vida a la mujer.

En cuanto a la menor, se dio a conocer que terminó con fuertes heridas, las cuales obligaron a los profesionales de la salud a amputarle una de sus piernas. Ante los hechos, la secretaria de salud de la Alcaldía de Medellín, Milena Lopera, indicó que:

“El estado de la niña es estable, ya fue intervenida. La recuperación va a hacer lenta. Efectivamente, la madre falleció. Desde la oferta institucional, hoy hospitalizada, continuaremos atentos a brindar todo el apoyo, tanto desde Inclusión Social, Secretaría de Salud y todos nuestros profesionales”.

Asesinan a integrante de la policía en Villavicencio

 


La niña de tan solo 7 años se encuentra luchando por su vida tras las graves heridas que registra en su cuerpo

 

Una mujer, de tan solo 27 años, identificada como Daniela Rivera, se lanzó a las vías del Metro de Medellín, junto con su pequeña hija, el pasado 30 de diciembre, lo cual generó revuelo en la ciudad.

Murió niño que resultó herido por sicarios en Bogotá

Este hecho se presentó a la altura de la estación San Antonio, sobre las 2 de la tarde, por lo cual se paralizó el funcionamiento del sistema de transporte por dos horas. Los demás pasajeros del Metro quedaron conmocionados por la terrible decisión de esta madre.

¿Qué pasó con la mujer y su hija?

La mujer y su hija sufrieron graves lesiones, por lo que fueron trasladadas hasta la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General de Medellín, donde en la mañana de este este 31 de diciembre se confirmó el fallecimiento de la madre.

Entre tanto, se sabe que la menor se encuentra luchando por su vida y los médicos están haciendo todo lo posible para salvarla.

Mujer se lanzó con su hija al Metro de Medellín; a la menor le amputaron una pierna

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí