Con esta iniciativa se espera que las emprendedoras fortalezcan sus negocios

La Secretaría de Desarrollo Económico, en alianza con Social Colectivo, lanzó ‘Creo En Mí’, un programa diseñado para las mujeres, con el fin de potenciar su liderazgo, su creatividad, su autonomía y su tenacidad a través del fortalecimiento de sus emprendimientos e ideas de negocio.

Senado aprobó reducción de jornada laboral de 48 a 40 horas semanales

Las mujeres se capacitarán a través de herramientas de innovación, plataformas colaborativas y espacios de conexión, que además busca la construcción de una sociedad más incluyente y equitativa a través del cierre de brechas sociales y de género con oportunidades y espacios de equidad e inclusión, para el impulso del emprendimiento como motor de desarrollo económico y productivo de la ciudad.

De acuerdo con Carolina Durán, secretaria Distrital de Desarrollo Económico, “esta pandemia demostró la valentía y la fortaleza de las mujeres y este programa reconoce todo ese esfuerzo, ofreciéndoles las herramientas para que puedan seguir generando transformación desde el emprendimiento”.

¿Cómo inscribirse?

Quienes deseen hacer parte de este proyecto pueden entrar a la página oficial de ‘Creo En Mí’ e ingresar sus datos en este formulario. Serán más de 600 beneficiadas que además, recibirán capacitaciones y asesorías con expertos en innovación, transformación digital, reconfiguración, transformación y reinvención de modelos de negocios.

“Creo que las bogotanas con herramientas de fortalecimiento empresarial le darán un impulso al proceso de reactivación económica, estos son los espacios que se deben aplaudir no sólo en la capital colombiana sino a nivel nacional”, indicó Mauricio Salazar, director de Social Colectivo.

Facebook capacitará y certificará a 10.000 colombianos

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here