Además de la sanción económica el sujeto deberá prestar servicio social

Cuando iniciaron los primeros contagios de coronavirus en el país, se conoció un caso que indignó a todos los colombianos: el médico anestesiólogo, Alberto Enrique Cárcamo, le tosió a una azafata antes de abordar un avión en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá.

Caso de intolerancia, hombre le tose en la cara a funcionaria en El Dorado

En ese momento se encendieron todos los protocolos de seguridad, pues las alarmas ya estaban encendidas por la gravedad de la pandemia. Por lo cual, la Fiscalía General de la Nación, anunció una investigación en contra de Cárcamo.

Liberan a los Ambuila por vencimiento de términos

Según informó La W, en medio de la audiencia de conciliación entre el médico Alberto Enrique Cárcamo y la funcionaria de Avianca, se determinó que el médico debe pagar 15 millones de pesos a la azafata.

Beneficio de casa por cárcel para Iván Moreno Rojas

Además, debe ofrecerle una excusa privada y tendrá que prestar servicio social para resacir el daño causado. De otro lado, se confirmó que se compulsaron copias al Tribunal de Ética Médica para que se investigue lo sucedido. En dado caso de que las autoridades de dicho ente lo consideren, el proceso podría tener consecuencias en su ejercicio profesional.