El Mundial Qatar 2022 no para de darnos sorpresas y sin duda alguna hoy nos dio otra grande

Una de las grandes sorpresas se dio en esta jornada del Mundial Qatar 2022, en el primer partido del grupo E, donde el seleccionado de Japón firmó una remonta historia al derrotar 2-1 a Alemania, de nuevo el equipo germano volvió a empezar un mundial tropezado, pues recordemos que hace cuatro años en Rusia, comenzó la defensa de su título de 2014 con una derrota 1-0 ante México y finalizó siendo eliminada en primera ronda. Un resultado histórico un día después de que Argentina cayera por el mismo resultado ante Arabia Saudita.

España VS Costa Rica

Otra de las sorpresas del grupo fue la goleada de España, donde hundió 7-0 a Costa Rica. ‘La roja’ apenas necesitó veinte minutos para encarrilar el encuentro con los goles de Dani Olmo (11) y Marco Asensio (21), a los que siguieron los dos tantos de Ferran Torres, el primero de penal (31, 53), y las dianas de Gavi (73), Carlos Soler (89) y Álvaro Morata (90+1).

Marruecos VS Croacia

El grupo F nos hizo madrugar este miércoles en la cuarta jornada de la Copa Mundo de Qatar, pero fueron pocas las emociones que regalaron en el Estadio Al Khor. Al final el compromiso se cerró con un empate sin goles.

Bélgica VS Canadá

Para cerrar esta jornada del Mundial Qatar 2022, Bélgica se impuso a una Canadá fuerte, por la mínima de 1-0, en un partido donde Bélgica no demostró lo mejor. Batshuayi, al filo del descanso, anotó el único tanto. Antes, un descomunal Courtois había sostenido a su selección con un penalti parado a Davies. El partido se presentaba como una oportunidad de ver si Bélgica podía ser considerada como seria candidata al título y lo cierto es que, de momento, deja muchas dudas.

Seguir Leyendo: Argentina perdió contra Arabia Saudita: Estos y más resultados aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí