Los amantes del fútbol esperan con ansias todos los partidos de cuartos de final del Mundial Qatar 2022 para saber quienes serán los finalistas

España V.s Marruecos 

En un juego cerrado y sin ninguna opción de gol, el compromiso terminó 0-0, el cual los obligó a que los dos conjuntos España y Marruecos se fueran al alargue.

En esos 30 minutos el marcador no se abrió, por lo que se fueron a los penaltis, tanda en la que Marreucos fue mucho más efectivo. El arquero Yassine Bono fue gran figura y se convirtió en el héroe de un grupo que va a cuartos de final del Mundial.

Es la primera ocasión que Marruecos alcanza los cuartos de final dl Mundial Qatar, siendo el único equipo en esta ronda que no es ni europeo ni sudamericano, y se medirá por un puesto en semifinales con el gran Portugal.

Portugal V.s Suiza 

Para cerrar esta etapa de cuartos de final Portugal nos dio un espectáculo de goles, donde venció al seleccionado de Suiza 6-1. La gran sorpresa de este compromiso fue Goncalo Ramos, donde el delantero quien entró en la oncena por Cristiano Ronaldo, respondió de gran manera y concretó un hat-trick para que el equipo venciera 6-1 en el estadio Icónico de Lusail.

Croacia V.s Japón

Esta mañana nos brindaron un partido emocionante en los octavos de final del Mundial Qatar, pues los subcampeones avanzaron a cuartos de final tras vencer 3-1 en una definición de penales a Japón y en los cuales la gran figura fue el portero Dominik Livakovic. Este contuvo tres disparos y le permitió a su compañero Mario Pasalic sentenciar la historia en el estadio Al Janoub de la localidad de Al Wakra. El duelo durante los 120 minutos concluyó 1 a 1, dado que el seleccionado asiático estuvo en ventaja desde los 43 minutos del primer tiempo gracias al tanto de Daizen Maeda, pero los de Zlatko Dalic llegaron al empate cuando se jugaban 10 del complemento a través de Iván Perisic.

Brasil V.s Corea del Sur

A ritmo de samba, Brasil demostró su jerarquía y en un partido frente a Corea del Sur correspondientes a los octavos de final del Mundial Qatar. Brasil expuso su mejor, su mejor versión en lo que va del Mundial y selló una categórica victoria por 4 a 1 ante Corea del Sur. Vinicius Junior, Neymar, Richarlison y Lucas Paquetá marcaron para la Canarinha, mientras que Paik Seung-Ho anotó el descuento para los asiáticos. El próximo rival del combinado sudamericano será Croacia, en los cuartos de final.

¡Confirmado! Cristiano Ronaldo será compañero de David Ospina


Inglaterra disputó un partido contra Senegal y Francia se enfrentó a Polonia este domingo, en una intensa jornada llena de buen fútbol en octavos del Mundial Qatar que dejó como resultado a Inglaterra y Francia para cuartos de final.

Cabe mencionar que, este es el segundo duelo que se define, pues el sábado se confirmó el partido entre Países Bajos y Argentina, después de otros dos partidos de infarto del Mundial Qatar.

Ahora, para este lunes se espera una nueva jornada para continuar con la definición de los cuartos de final. Los partidos del lunes serán entre Japón y Croacia a las 10 de la mañana. Además, Brasil se enfrentará a Corea del Sur a las 2 de la tarde.

Cada vez que se pone más apretado el Mundial Qatar, pues se destacan los mejores equipos y queda muy difícil definir a un favorito. Déjenos saber en los comentarios cuál es el suyo.

8 COMENTARIOS

  1. That is the best weblog for anybody who needs to search out out about this topic. You realize a lot its virtually hard to argue with you (not that I really would need…HaHa). You definitely put a new spin on a subject thats been written about for years. Great stuff, simply great!

  2. Once I originally commented I clicked the -Notify me when new feedback are added- checkbox and now each time a remark is added I get 4 emails with the same comment. Is there any approach you’ll be able to take away me from that service? Thanks!

  3. Hello I am so happy I found your web site, I really found you by accident, while I was browsing on Google for something else, Anyhow I am here now and would just like to say thanks a lot for a marvelous post and a all round enjoyable blog (I also love the theme/design), I don’t have time to browse it all at the minute but I have bookmarked it and also included your RSS feeds, so when I have time I will be back to read much more, Please do keep up the awesome job.

  4. I’m not sure where you are getting your information, but great topic. I needs to spend some time learning much more or understanding more. Thanks for magnificent info I was looking for this information for my mission.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí