Los derechos de transmisión generaron una disputa entre los familiares y Televisa, por lo cual, las series del fallecido comediante con más de 50 años al aire dejaron de emitirse

Roberto Gómez Fernández, hijo del recordado Roberto Gómez Bolaños, dio a conocer que las series ‘Chespirito’, ‘El Chavo del 8’, ‘El Chapulín Colorado’, entre otras, salieron del aire desde el pasado 31 de julio de televisión e internet.

«Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos», explicó el hijo del creador a través de su cuenta oficial de Twitter.

El actor Mauricio Bastidas recibió un disparo en la cara

A su vez, Graciela Gómez Fernández, otra hija de Gómez Bolaños indicó que «es una pena que quien más se benefició de los programas de Chespirito hoy afirmen que ya no valen nada. A sus hijos nos dejó su cultura, su amor, su ejemplo, su estilo… Esa riqueza no se puede cuantificar. Los intereses económicos no están en la familia», sin embargo, no mencionó a Televisa.

«La suspensión se debe a un problema pendiente a resolver con el titular de los derechos de las historias», informó ‘Omelet’, empresa brasileña que emitía la producción.

Caso Amber: Abogado de Johnny Depp arremetió contra The Sun

Florinda Meza se mostró en contra de la decisión de cortar las emisiones de Chespirito

La actriz y viuda del comediante, utilizó sus redes sociales para exponer su desacuerdo con la decisión de la productora, aunque tampoco la mencionó directamente. «Es triste comprobar cómo en tu propia casa, a la que le has dado millones de dólares, es dónde menos te valoran».

Además, agregó que «aunque no tengo nada que ver porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones, creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente», puntualizó.