Los derechos de transmisión generaron una disputa entre los familiares y Televisa, por lo cual, las series del fallecido comediante con más de 50 años al aire dejaron de emitirse

Roberto Gómez Fernández, hijo del recordado Roberto Gómez Bolaños, dio a conocer que las series ‘Chespirito’, ‘El Chavo del 8’, ‘El Chapulín Colorado’, entre otras, salieron del aire desde el pasado 31 de julio de televisión e internet.

“Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos”, explicó el hijo del creador a través de su cuenta oficial de Twitter.

El actor Mauricio Bastidas recibió un disparo en la cara

A su vez, Graciela Gómez Fernández, otra hija de Gómez Bolaños indicó que “es una pena que quien más se benefició de los programas de Chespirito hoy afirmen que ya no valen nada. A sus hijos nos dejó su cultura, su amor, su ejemplo, su estilo… Esa riqueza no se puede cuantificar. Los intereses económicos no están en la familia”, sin embargo, no mencionó a Televisa.

“La suspensión se debe a un problema pendiente a resolver con el titular de los derechos de las historias”, informó ‘Omelet’, empresa brasileña que emitía la producción.

Caso Amber: Abogado de Johnny Depp arremetió contra The Sun

Florinda Meza se mostró en contra de la decisión de cortar las emisiones de Chespirito

La actriz y viuda del comediante, utilizó sus redes sociales para exponer su desacuerdo con la decisión de la productora, aunque tampoco la mencionó directamente. “Es triste comprobar cómo en tu propia casa, a la que le has dado millones de dólares, es dónde menos te valoran”.

Además, agregó que “aunque no tengo nada que ver porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones, creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente”, puntualizó.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here