La restricción de movilidad no solamente será de personas sino de vehículos que no estén dentro de los permisos del Gobierno Nacional y Departamental

El secretario de Movilidad, Jorge Godoy, recordó que este fin de semana también hay toque de queda en los municipios de Cundinamarca que suelen ser los más visitados del departamento. Esta medida regirá hasta el lunes 29 de junio a la media noche.

Cundinamarca: Invierten $3.450 millones en seguridad vial

“Tenemos 41 municipios en donde se decreto el toque de queda en Cundinamarca, pero según el decreto 312 del Gobernador, en los 116 municipios del departamento está restringida la movilidad en las áreas de ingreso de cada municipio”, indicó en entrevista con Blu Radio.

Cajicá habilita atención presencial para pago de impuesto predial

El toque de queda en los municipios de Cundinamarca se realiza en medio de los 2278 contagios confirmados, de los cuales hay 1106 activos, 1124 recuperados y 48 fallecimientos.

Protocolos de bioseguridad en transporte público de Cundinamarca

Por ello, ante el incremento de cifras, las autoridades del departamento informaron que no se permitirán aglomeraciones, eventos públicos y que continúan cerradas las discotecas y bares, lugares que se llenan para esta época que celebra las fiestas de San Pedro.

Heridos y desolados, lo que dejó el desalojo de Ciudadela Sucre

Gualivá

Albán, La Peña, Nocaima, Quebradanegra, Villeta, La Vega, Nimaima, San Francisco, Sasaima, Vergara, Supatá, Útica.

Alto Magdalena

Agua de Dios, Girardot, Guataquí, Jerusalén, Nariño, Nilo, Ricaurte, Tocaima.

Provincia del Sumapaz

Fusagasugá, Silvania, Tibacuy, Pasca, Arbelaéz, Pandi, San Bernardo, Venecia, Cabrera, Granada. Asimismo, el municipio de Soacha.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here