Este domingo los colombianos repartieron alegría a nivel mundial con sus hazañas en diferentes áreas deportivas

 

El colombiano Luis Fernando Muriel volvió a ser el protagonista del Atalanta, pues fue el autor del único gol en el partido disputado contra Cagliari en el Sardegna Arena la jornada 22 de la Serie A.

El colombiano Iván Ramiro Sosa es campeón del Tour de la Provenza

Lo curioso de todo esto es que logró hacerlo en el tiempo de reposición de los 90 reglamentarios, pues el encuentro hasta ese momento iba 0-0 y por ello, los hinchas estaban con el corazón en la mano.

Muriel logró marcar pasando entre dos defensas y con una excelente derecha con la que apuntó en el primer palo, consiguiendo así los tres puntos para el Atalanta.

Reviva aquí el golazo

Napoli vence a Juventus sin David Ospina

“Seguro (el Real Madrid), está muy cerca. Pero antes tenemos el partido contra el Nápoles. Ya tendremos tiempo para pensar en el partido con el Madrid. Pero pensamos un poco en el Madrid y seguro que ganar este partido nos da confianza”, dijo el colombiano al terminar el partido.

Asimismo agregó lo siguiente: “no sé si es el destino, estoy muy feliz por marcar y por ganar. Fue un partido difícil, contra un Cagliari que salió a darlo todo. Ganar de esta forma significa mucho. Además, marcando al salir del banquillo doy una buena señal al míster”.

Liverpool cae ante el Leicester con Alisson Becker como villano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here