Los colombianos continúan marcando el ritmo en las competencias deportivas de los últimos días, esta vez se trata de Luis Muriel y Duván Zapata

Muriel y Zapata fueron titulares en el encuentro del Atalanta contra el Caligari, alcanzando la tercera victoria del equipo con un ataque impresionante en cada uno de sus encuentros, esta vez, la dupla de colombianos anotaron cada uno un gol para aportar a 13 goles del club de Bérgamo en la serie A.

Ospina podría ser una baja de la Selección por Covid en el Napoli

A los escasos 7 minutos del encuentro Muriel anotó el primero para el Atalanta, inicialmente fue declarado fuera de juego pero luego fue validado por el VAR que detecta la posición regular del colombiano.

A los 24 llegó el descuento de Caligari con un gol de Diego Godín, pero el empate no duró mucho en el marcados, pues a los 29 Alejandro Gómez, que recibió el premio al mejor centrocampista de la temporada pasada de la Liga Serie A, anotó el segundo para el Atalanta.

Miguel Ángel López fue operado tras fuerte caída en la contrarreloj

A los 37 minutos llegó el tercer gol para el Atalanta como el resultado de una estupenda acción y gran velocidad rematada por Gosens para el remate de Mario Pašalić. Sin embargo, el equipo no se fue con ese marcador para el medio tiempo.

Pues no solo hubo presencia de un colombiano, Muriel y Zapata marcaron en esta ocasión y el turno de Duván Zapata llegó a los 42 con una increíble acción sobre los contrincantes rivales a quienes derrotó con la magia de sus pies.

Con un increíble James, el Everton le ganó 4-2 al Brigthon

Finalmente, al 81 llegó el resultado final con Lammers, quien encontró su primer gol con la camiseta del Atalanta.

Muriel y Zapata fueron titulares y se destacaron en su juego y acciones de gol