Las autoridades se encuentran en alerta por la potencia de este fenómeno natural

Un balance parcial de la Dirección de Protección Civil reveló que el paso de la tormenta tropical Laura dejó nueve personas muertas este domingo a causa de las lluvias torrenciales y deslizamientos de tierras.

7 de los 30 sospechosos de violar a menor en Israel fueron detenidos

Entre las víctimas se encuentra una niña de 10 años, que murió cuando un árbol cayó sobre una casa en el centro de Anse-à-Pitres, un pueblo en la frontera con República Dominicana.

Además, se confirmó que los otros decesos se produjeron en la capital de Haití, Puerto Príncipe, y en los departamentos oeste y sureste. Por esta situación muchas carreteras están completamente bloqueadas al tráfico y varias ciudades han quedado inundadas, así como varios barrios de Puerto Príncipe.

A California se la están comiendo los incendios y su Gobernador pide ayuda

Alerta roja por la tormenta Laura

La tormenta tropical obligó a que las autoridades declararan alerta roja, pues está provocando fuertes lluvias, vientos e inundaciones, según las autoridades, que piden a la población que esté alerta.

13 personas murieron asfixiadas al intentar huir de fiesta clandestina en Perú

De otro lado, la Oficina de Coordinación de Asuntos Humanitarios de las Naciones Unidas (OCHA) indicó que se estima que dos millones de personas puedan verse afectadas por las fuertes lluvias en este país.

Con información de EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here