El funcionario se encontraba recluido en una clínica de Barranquilla por sus quebrantos de salud

 

En las últimas horas se conoció que Freddy Rafael Ramos, alcalde del municipio de Tenerife, ubicado en el departamento del Magdalena, murió a causa del Covid-19 que lo aquejaba hace varios días y por el cual estaba internado en una clínica de Barranquilla.

Invima: En horas o días la vacuna Pfizer será autorizada

El funcionario era comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, militaba el partido de la U y fue reconocido por ser el mánager de Los Betos del vallenato y otras agrupaciones musicales.

Desde el pasado 1 de diciembre, la situación de salud del alcalde de Tenerife empeoró, por lo cual tuvo que ser trasladado al municipio de Plato, aunque por la gravedad de sus síntomas fue remitido a la clínica Portoazul en la capital de Atlántico.

Gobierno Nacional da vía libre a vacunas contra la Covid

Hasta el momento, se conoce que los familiares cercanos de Ramos también se contagiaron de coronavirus, aunque ellos lograron superar la enfermedad que hoy les arrebató a su ser querido, convirtiéndose en el cuarto de los Mandatarios municipales que perdió la batalla contra el virus.

Cabe mencionar que Tenerife fue uno de los municipios destacados por el Gobierno Nacional, en varias oportunidades, por su baja cantidad de contagios y compromiso con las medidas de bioseguridad.

Cuatro integrantes del Deportivo Cali dieron positivo a Covid

El partido de la U lo despidió con el siguiente mensaje: “Lamentamos el fallecimiento de Freddy Ramos, alcalde de Tenerife, Magdalena; militante de nuestro partido, y digno representante de los principios de la Unidad. A su familia enviamos un afectuoso abrazo y toda nuestra solidaridad”.

Condolencias de la Gobernación del Magdalena a los familiares tras la muerte de Freddy Ramos, alcalde de Tenerife

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here