La artista es recordada por ser la primera mujer en aparecer en las pantallas tras la llegada de la ‘caja mágica’ al país

Alicia del Carpio, ciudadana colombo-española, murió este jueves a sus 90 años de edad en España, luego de dejar huella en la televisión en sus facetas como actriz, presentadora y libretista; creando historias que entretuvieron por años a los ciudadanos.

Extorsionan a Miss Norte de Santander por su cuenta de Instagram

Actuación: Falleció Alicia del Carpio creadora de la comedia “Yo y tú” |  Cultura | Caracol Radio
Caracol Radio

La artista es recordada por ser la creadora de Tu y Yo, uno de los programas que marcaron la historia de la televisión colombiana y la vida de muchos, sin embargo, también fue la precursora de otros relevantes productos para el entretenimiento de los colombianos.

Alicia nació en Madrid, España, pero obtuvo su nacionalidad colombiana en 1969. Su llegada al país se dio en los años 50, se sumergió en las tablas, pero luego pasó a la televisión.

El reguetonero Arcángel fue hospitalizado de emergencia

Luego se fue del país en los años 70 y confirmó graves amenazas en contra de su vida, sin embargo, el tema nunca se esclareció y aunque soñaba con volver no lo hizo, para protegerse a ella misma y a sus seres queridos.

Julioprofe, el influencer colombiano que ganó un Récord Guinness

Así se conmemora la partida de Alicia del Carpio en redes sociales

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here