ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

“No podemos estar tranquilos frente a hechos que nos roban la paz. Barranquilla está de luto”

 

Durante el asesinado de Libardo Parra, alias ‘El Guajiro’, reconocido excapo del narcotráfico en Barranquilla, los sicarios hirieron a una cajera de la Olímpica, lugar en donde ocurrió el hecho. El jueves la mujer murió.

¡Cajera herida!

Poderoso ‘exnarco’ fue asesinado por sicarios en Barranquilla

La víctima del enfrentamiento -ya que dos de los escoltas del exnarcotraficante respondieron el fuego- respondía al nombre de Katherine Martínez. Y es que recibió varios impacto de bala.

La mujer fue trasladada luego de hecho sicarial a la Clínica Bonada y permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) hasta que las heridas acabaron con su vida.

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumajero, reaccionó a la muerte de Katherine, indicando por su cuenta en la red social Twitter que “el homicidio de Katherine Martínez no puede quedar impune. A su familia, nuestro abrazo solidario. Y a la Policía de Barranquilla pido no descansar hasta encontrar a sus asesinos. He convocado Consejo de Seguridad para mañana”.

Incendio en Barranquilla provocó saqueos, pánico y zozobra

“Barranquilla está de luto”

Al salir de la reunión apuntó que “no podemos estar tranquilos frente a hechos que nos roban la paz. Barranquilla está de luto y, aunque saldremos adelante, días como este no deben repetirse. Pido a autoridades redoblar esfuerzos para dar con criminales, que respondan ante la justicia y paguen por lo que hicieron”.

“Esta acción conjunta la fortaleceremos con una recompensa de $10 millones para quienes denuncien a los autores intelectuales de estos hechos. Acudimos a la información de la ciudadanía, que permitirá acelerar estas investigaciones que ya tienen sólidos indicios”, cerró el Alcalde.

¡Violencia y terror! Exigen presencia del Estado en Buenaventura

El homicidio se dio cuando varios sicarios entraron en la Olímpica simulando estar comprando y cuando vieron a ‘El Guajiro’ le dispararon, quitándole la vida a él y a la cajera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Momento24 (@momento24_)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here