El empresario falleció en la madrugada del 3 de noviembre, sus familiares y allegados lo despidieron con multitudinarias caravanas

Carlos Alvarado, fundador de Mercacentro, murió a los 69 años en la ciudad de Ibagué, donde permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva de la Clínica Asotrauma, debido a un cáncer de pulmón que lo aquejaba.

Tercer Día Sin IVA se hará el 21 de noviembre en Colombia

“Lamentamos informar a la comunidad en general que el señor Alvarado Parra falleció en la Unidad de Terapia Intensiva de la clínica a las 03:28 am, después de su hospitalización desde el 21 de octubre de 2020”, aseguró el centro médico a través de un comunicado.

A lo largo de los años Carlos Alvarado se convirtió en uno de los personajes más queridos en el Tolima, pues era reconocido por su interés en dar empleo a gran cantidad de tolimenses.

Menor de edad falleció por una descarga tras desconectar su celular en Bolívar

Además, de apropiarse de esta tierra como suya pues, aunque no era originario del Tolima, se destacó por el cariño que le tenía a este lugar y a su gente. Los habitantes del departamento lo recuerdan con cariño y por ello, salieron a despedirlo en multitudinarias caravanas.

El Tolima despide a Carlos Alvarado

Gobierno toma acciones para proteger a los ciclistas en las vías

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here