El sistema masivo de transporte de la capital emitió un comunicado en el cual indica que los hechos son materia de investigación

Otro ciclista perdió la vida en un reciente accidente ocurrido en la capital del país, los hechos ocurrieron durante la noche del jueves 5 de noviembre luego de que el biciusuario chocara con un bus dual de Transmilenio.

Gobierno toma acciones para proteger a los ciclistas en las vías

El reporte oficial indica que el siniestro vial que dejó como saldo un ciclista muerto se presentó pasadas las 7 de la noche sobre la Calle 80 con Carrera 71 y aunque el hombre alcanzó a recibir atención médica en el lugar, falleció por la gravedad de las heridas.

Ante esta situación se pronunció Transmilenio afirmando que “se activaron los protocolos de atención a través de la Secretaría de Salud para prestar atención médica en el punto. Desde el momento en que ocurrió el hecho iniciaron las investigaciones en coordinación con las autoridades para establecer las causas del incidente”.

Cabe mencionar que la Secretaría Distrital de Movilidad dio a conocer que en lo que va del 2020 son 35 los ciclistas que han perdido la vida en medio de siniestros viales en Cundinamarca y otros 101 sufrieron lesiones.

Claudia López: La vuelta a las aulas de clase en enero va sí o sí

Reporte a nivel nacional:

ciclistas

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here