El concejal del municipio de San Antonio del Tequendama, Milton Rodríguez, perdió la vida la noche del 05 de diciembre al estrellarse con su vehículo

Las autoridades continúan investigando las causas del accidente, las hipótesis son si el accidente se debió a las condiciones climáticas o si el concejal conducía el vehículo bajo los efectos del licor. Los bomberos de Cundinamarca, informaron que el accidente se presentó en el kilómetro tres de la vía de San Antonio del Tequendama a Santandercito, hacia las 7:00 de la noche.

“Siendo aproximadamente las 7:00 de la noche del día de ayer se presenta un accidente de un vehículo particular en la vía que comunica al municipio de San Antonio del Tequendama con la inspección de Santandercito, esto es, exactamente en el kilómetro tres. Allí falleció el concejal del municipio”, dijo el capitán Álvaro Farfán, del cuerpo de Bomberos de Cundinamarca.

Recordemos que ente 2022 se han presentado varios accidentes de tránsito en este municipio de San Antonio del Tequendama. El más recordado es el de Gerardo Segura, quien cayó al abismo con su carro en el Salto del Tequendama.

Seguir Leyendo: Sibaté: Quejas por el aumento de pasajes en el transporte público

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí