El joven se mostró optimista y lleno de esperanza, incluso en sus redes dijo que estaba ganándole la batalla a la enfermedad

 

Tema influencer. Con más de 130.000 seguidores en Instagram y una fan page de las más movidas del país, el creativo David, mismo que viralizó la frase “cómo es, cómo sería”, por la, cual cogió fama, murió este lunes.

El muchacho perdió la vida tras luchar por más de ocho días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Colombia de Bogotá contra una nefropatía por IgA de la cual “siempre” sufrió.

Habló ‘Influencer’ que dio paletas de jabón a adultos mayores

“Su pronóstico es reservado. La situación sigue siendo muy delicada, hay días que tiene una buena evolución, como hay otros que no, aún así no debemos perder la fe en que va a ganar esta batalla y pronto lo tendremos por acá contándoles a todos ustedes su historia”, decía su familia en redes sociales el sábado.

Hoy se lee: “Perdió la batalla, su corazón se apagó anoche”.

El pasado 28 de octubre David mostró una leve mejoría pues en sus redes sociales contó que siempre había sufrido de cálculos en los riñones por lo que tuvo que ir a urgencias donde lo dejaron internado en el Hospital Universitario Nacional.

Allí le realizaron varios exámenes y los médicos dedujeron que el influencer sufría de nefropatía por IgA, que es una enfermedad que causa daño a los diminutos filtros que están dentro de los riñones.

Esta patología es una de las enfermedades renales más frecuentes. Aunque las personas de cualquier edad pueden tenerla, esta condición es más común en hombres.

Mati Gómez celebra lanzamiento junto a la influencer Bala

Desde allí, el joven se mostró optimista y lleno de esperanza, incluso en sus redes dijo que estaba ganándole la batalla a la enfermedad: “Ando hospitalizado y me diagnosticaron una enfermedad crónica que siendo tan terrible no me aplasta”, señaló el pasado 20 de octubre.

Por ahora, sus familiares y amigos cercanos informaron que para las personas que quieran acompañar a David en su cremación podrán hacerlo en una caravana que saldrá a las 2:30 PM desde la clínica Colombia hasta la funeraria El Apogeo, ubicada en el sur de Bogotá.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here